FreedomPop bichero su propio teléfono a precio de risa y con SIM de balde

Tenemos sorpresa, y de las buenas, por parte de FreedomPop. La compañía de la SIM gratuita acaba de anunciar el impulso de FreedomPop V7, su primer teléfono androide exclusivo de bajo coste. Según reconoce la firma, hasta ahora había estado vendiendo smartphones reacondicionados con buenos resultados, pero hoy se desmarca un poco más, estrenando un equipo “con marca propia”. Evidentemente FreedomPop no se ha encargado de la fabricación en sí de este nuevo V7, aunque siquiera ha trascendido qué firma se habrá encargado de producir y aparearse sus piezas.


El FreedomPop V7 monta en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 210, 1 GB de RAM y 2.100 mAh. Como ves una configuración sencilla (pero suficiente para lo que pretende la marca) con un diseño todavía coincidente, de líneas discretas, ámbito de aluminio y con una pantalla de 5 pulgadas (720p).

Con Android 6.0 Marshmallow corriendo por sus circuitos (a decidir por la imagen parece que han tocado suficiente poco su interfaz), el teléfono monta una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra primero de 5 MP, viene con 8 GB internos y cuenta con ranura microSD para ampliar el almacenamiento (hasta 32 GB).

Evidentemente lo más interesante del teléfono es que el smartphone viene con una SIM de FreedomPop ya incluida, que te ofrecerá 100 minutos en llamadas, 300 mensajes SMS, 200 MB de datos y WhatsApp ilimitado de forma gratuita -luego podrás contratar si quieres algunos de sus planes premium, claro, para ampliar estos números. Curiosamente el equipo viene con soporte para doble SIM y sin ningún tipo de restricción, de forma que si lo deseas, en la segunda bandeja podrías usar una SIM de otra firma sin problemas. Igualmente la SIM de FreedomPop que viene con el teléfono puede fácilmente se usada en otro smartphone.

El FreedomPop V7 ya se puede agenciarse en España, en la web de la firma, bajo un módico precio de 59 euros. Si te interesa, tienes todo lo que necesitas en nuestra Fuente.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales