Foxconn hace inversión millonaria para desarrollar flotillas de robots

Foxconn ha sido una compañía mantenida en la controversia desde hace primaveras, por su rigurosa política laboral contra sus empleados y las extenuantes jornadas laborales que imponen, bajo la meta de cumplir con los tiempos de entrega exigidos por sus clientes, como Apple.

Parece que la compañía preferiría tener máquinas en área de personas en sus líneas de producción, y ahora al parecer han realizado un movimiento multimillonario que parece engrosar esta teoría.

De acuerdo con un reporte de DigiTimes, Foxconn habría realizado una inversión de USD $1.510 millones en su compañía subsidiaria Shenzhen, la cual se enfoca única y exclusivamente en el incremento de tecnología robótica mucha de ella, al parecer, para plantas de manufactura.

(C) tanyacooper.net (C) tanyacooper.net

El movimiento involucra mucho moneda, pero en ingenuidad tendría una repercusión más profunda que la monetaria, ya que para conseguir esta número de inversión Foxconn habría involucrada a casi todas sus demás subsidiarias, realizando una operación de intercambio de acciones.

La intención de esta imposición crediticio es que ahora todas las empresas derivadas de la firma tengan derecho, y estén casi contractualmente obligados, a utilizar la tecnología robótica desarrollada por Shenzhen.

Foxconn parece creer ahora por los robots como el futuro para sus operaciones, siendo un tahúr de tanto peso en este sector seguramente habrá repercusiones.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales