¿Fotos más ‘pro’ y selfies para enmarcar?

Sensor SONY IMX318 Exmor RS, tecnología NeoVision 6 y telescopio de corindón para conseguir imágenes con una sorprendente legitimidad y nivel de detalle incluso en la peores condiciones de luz con su cámara trasera.

Selfies para enmarcar gracias a su tecnología de retroiluminación, la pantalla del Z11 miniS proporciona la luz necesaria para aumentar automáticamente el brillo al pulsar el obturador y genera una luz suave para un selfie belleza natural que permanece al agrandar la foto por los 13 megapíxeles del sensor SONY IMX258 Exmor RS de su cámara delantera.

Tanto la delantero como la trasera incorporan la función Cámara de Belleza que incluye 9 filtros, cada uno con 10 diferentes modificaciones intensificadoras. 90 artículos en total para capturar la mejor apariencia.

Pantalla de 5.2 pulgadas Full HD 1080, 85% de color de saturación, contraste 1500:1 y 424 píxeles. Características ‘taylor made’ para los amantes de la fotografía profesional.

Un nuevo terminal para los más aventureros que quieren capturar experiencias. Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8953, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM y la posibilidad de ampliación de memoria hasta 200 GB mediante polímero MicroSD, capacidad de sobra para acumular muchas experiencias…

…y sin acontecer por un enchufe… El NUBIA Z11 miniS incorpora el sistema patentado NeoPower que evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones, lo que permite un tiempo medio duración en Standby de 12 días, 33 horas de llamadas y un uso diario de 2.3 días.

¿El precio? 349 euros en Phone House, Fnac, Telecor, Carrofour y Alcampo.

Este artículo forma parte de una colaboración publicitaria para Engadget en gachupin. Puedes repasar acerca de nuestra política sobre este tipo de contenidos aquí.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales