‘Forces of Destiny’ te cuenta historias nuevas de Star Wars en YouTube

star wars

Si no aguantas sin una dosis nueva de Star Wars hasta la arribada de la próxima gran película de la saga, tenemos poco que proponerte que seguro que te encanta. Se proxenetismo de ver la nueva serie ‘Forces of Destiny‘, compuesta por varios capítulos de pocos minutos (de 2 a 3, solamente) y con personajes animados en los que Disney cuenta historias relacionadas con mujeres heroínas de la Guerra de las Galaxias.

Escrita por Jennifer Muro, la serie está especialmente enfocada a niños, pero su creadora insiste en que cualquier fan de cualquier época puede igualmente disfrutar de sus contenidos -ni qué afirmar tiene que el componente educativo que tiene convirtiendo a las mujeres en protagonistas es muy importante. Ocho de los 16 capítulos planteados se encuentran ya en YouTube -puedes entrar a ellos en nuestra Fuente y ver el primero echando un ojo a continuación- y se emitirá próximamente en Disney Channel.

Disfrutarás de historias relacionadas con Rey y BB-8 o sobre Leia Organa y Jyn Erso, por citar solo algunos personajes. Todos ellos, por cierto, cuentan con la voz del actor/actriz que les da vida en carne y hueso, excepto en el caso de Leia, claro, siendo Shelby Young la encargada de darle “vida”.

No vivirás grandes aventuras (las tramas muestran a Jyn Erso salvando a un micho foráneo de los Stormtroopers o a Leia distrayendo al monstruo de cocaína de Hoth para que Chewbacca pueda arreglar una puerta), pero te distraerás con una serie simpática 100% Star Wars. Hasta el 15 de diciembre… no te queda otra.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales