FitBit tiene la pulsera de monitorización más flaca del mundo

FitBit tiene la pulsera de monitorización más delgada del mundo

Desde que compró Pebble, hemos estado esperando que Fitbit nos sorprendiera con un nuevo wearable, y no ha sido hasta hoy cuando la compañía de las pulseras ha traído un nuevo tirada. Aunque si lo que estabas esperando era un temporalizador similar a los famosos de la tinta electrónica, lamentamos decirte que la cosa no va por ahí. La nueva Alta HR es una pulsera de monitorización que destaca por ser especialmente flaca. Y no por ello tendrá una corta vida, ya que la escuadra interna promete hasta 7 días de funcionamiento.

Si te parece poco por ser una pulsera electrónica, deberías de tener en cuenta que este nuevo maniquí cuenta con un sensor de ritmo cardíaco que está constantemente monitorizando tus títulos para obtener unos datos muy precisos de tu actividad física y vida diaria. Además, el tirada llega acompañado de una nueva función de Fases del sueño (además adecuado para los modelos Blaze y Charge 2) más precisa y completa gracias a la utilización de los títulos de ritmo cardíaco, consiguiendo datos relacionados con sueño rápido, profundo y grado REM.

La nueva Alta HR se puede reservar desde ya mismo a través de la web del fabricante, aunque no se pondrá a la traspaso definitivamente hasta el próximo mes de abril, momento en el que llegará a las tiendas con un precio de 149,95 euros, y estará además adecuado en traducción oro rosa de 22k por 169,95 euros.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales