Firefox está bloqueando las descargas desde GitHub

Etiqueta las descargas como un “engaño”.

La mayoría de los proyectos software que recién ven la luz o se basan en código extenso publican sus contenidos en GitHub, donde adicionalmente realizan lanzamientos de primeras versiones, bajo el conocimiento del usufructuario.

Los usuarios de Firefox podrían estar teniendo problemas al intentar descargar una compilación de los programas alojados en GitHub, de acuerdo con información de gHacks. Al intentar descargar un paquete de instalación, Firefox advierte que la página con tal dirección URL ha sido reportada como “engañosa”:

|Sitio engañoso!

Esta página web en [dirección URL] ha sido reportado como un sitio engañoso y ha sido bloqueada de acuerdo con tus preferencias de seguridad.

Los sitios engañosos son diseñados para engañarte y que hagas poco peligroso, como instalar software o revelar información personal, como contraseñas, números telefónicos o tarjetas de crédito.

Ingresar cualquier información en esta página web podría resultar en robo de identidad u otro fraude.

La advertencia de Firefox aparecería en algunas descargas y no en todas efectivamente, sin importar si se alcahuetería de un paquete de instalación para Windows, Linux o Mac. Los únicos paquetes que se salvan son los que contienen los archivos fuente del software.

En caso de que veas esta advertencia y confíes plenamente en el desarrollador, puedes pasarla por parada presionando la opción “ignora esta advertencia”, ubicada en la parte inferior derecha.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales