¿finalmente veremos los Moto X4 y Moto Z2?

Motorola ha tenido un año movido, ya que entre la avalancha de rumores y eventos en torno a del mundo, la compañía ha mostrado que este 2017 traen una nueva filosofía y táctica que va de la mano con el retomar su nombre por completo, es opinar, ya nada de ‘Moto’ o ‘Moto by Lenovo’, la mítica Motorola está de regreso con todo y el distinguido ‘Hello Moto’.

Es así como algunos medios están confirmando que han recibido la invitación a un nuevo evento de Motorola, el cual ha sido bautizando como #hellomotoworld, el cual se llevará a final en la ciudad de Nueva York el próximo martes 25 de julio. Aquí esperamos tener novedades respecto a su nuevo portafolio de productos de cara a la segunda parte del año.

Ahora si viene la serie inscripción… o eso creemos

Como comentaba, Motorola lleva un año con mucha actividad donde ya han renovado su serie media con el adecuadamente recibido Moto Z2 Play, así como la serie depreciación con los Moto E4 y los Moto C, encima de nuevos Moto Mods para la clan Moto Z.

Pero en los últimos meses hemos trillado varios rumores y filtraciones que nos hablan de un Moto Z2 (¿o Moto Z2 Force?) y hasta el regreso del Moto X, lo que significa que este próximo evento podríamos ver cómo se cierra el círculo en el catálogo de Motorola.

De lo que se sabe hasta el momento es que el Moto Z2 sería el nuevo serie inscripción de la compañía, el cual incluso llegaría en su versión Force que el año pasado se quedó como monopolio para el cámara Verizon en los Estados Unidos. Este nuevo Moto Z2 llegaría con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y doble cámara para la interpretación Force, encima de un diseño esbelto en metal que haría que nuevamente no tengamos jack de 3,5 milímetros.

Moto Z2 ¿Moto Z2 Force?

Por otro flanco tenemos el Moto X4, que llegaría a complementar la serie media-alta de la compañía, el cual incluso tendría cámara dual encima de un procesador Snapdragon 630, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su pantalla sería de 5,2 pulgadas 1080p con cubierta de cristal 2.5D, así como certificación IP68.

Moto X4 ¿Moto X4?

Por fortuna no tendremos que esperar mucho ya que el próximo 25 de julio tendremos todos los detalles de lo que nos tiene preparado Motorola en este nuevo evento.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales