Filtran las especificaciones del indestructible Galaxy S8 Active

Puede que no llegue a todos los mercados, pero como cada año, Samsung va a divulgar una lectura rugerizada de su terminal buque insignia. En los últimos días han aparecido varias imágenes del que sería el Galaxy S8 Active, una lectura muy protegida del S8+ que contaría como suele ser habitual en esta matiz, de protección de nivel marcial y resistor a golpes y polvo.

Las nuevas imágenes llegan directamente desde la red social Weibo, donde unas fotografías dejan ver con detalle la relación de especificaciones del terminal, manteniendo las actuales con Bixby, cámara con tecnología dual-pixel, pantalla Super AMOLED con bordes infinitos, pantalla de 5,8 pulgadas y procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM.

Los cambios sin secuestro llegarían en un tamaño levemente agrandado (por las protecciones) y la incorporación de una nueva peroles de 4.000 mAh que debe de prometer bastantes horas de autonomía, poco que además aumenta el peso en 50 gramos más. La protección IP-68 se ha mejorado con el tipificado MIL-STD 810G, así que resistirá mejor los golpes y las inclemencias del tiempo. Ah, y la pantalla no será curvada, sino plana.

Lamentablemente por ahora no se sabe carencia más de este Galaxy S8 Active, así que habrá que seguir esperando hasta que Samsung diga poco de modo oficial.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales