Filtran el asistente de modernización a Windows 10 Creators Update

Al igual que sucedió con la modernización de Windows 7 y 8.1 a Windows 10, y de su primera traducción a Anniversary Update, Microsoft lanzará un asistente de modernización que buscará simplificar la transición en dirección a la nueva traducción del sistema operante: Creators Update.

A la data se ignoraba la forma en que llegaría Windows 10 Creators Update en las próximas semanas, pero gracias al usufructuario @WalkingCat ahora tenemos conocimiento de un nuevo asistente de modernización que recuerda mucho a sus predecesores.

Windows 10 Update Assistant nos informará sobre la disponibilidad y descarga de Creators Update dándonos la bienvenida con el subsiguiente mensaje (vía MSPoweruser):

(c) MSPoweruser (c) MSPoweruser

Una de las mejores características de Windows 10 es que se vuelve cada vez mejor con cada modernización. Esta computadora no está corriendo la traducción más fresco y segura de Windows 10. Esta computadora está corriendo la traducción 14393. La última traducción es 15063.

El mensaje de bienvenida nos confirma que la compilación RTM de Windows 10 Creators Update es la 15063, la cual ya está adecuado a través del software preliminar Windows Insider. Sería la traducción definitiva de la subsiguiente modernización de características, la cual llegaría el próximo 11 de abril.

En cuanto al asistente de modernización, se desconoce cuándo será libre oficialmente por Microsoft, ya que el filtrado no puede estilarse, por ahora, para descargar Windows 10 Creators Update.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales