filtrado completo online por error de HBO España

No están siendo buenos tiempos para HBO. Además del hackeo (del que, por cierto, siguen apareciendo online nuevos capítulos cada poco tiempo) y de que por problemas de seguridad internos en La India se filtrara el cuarto capítulo de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’, ahora vuelve de nuevo a filtrarse otro episodio de la popular serie. En este caso, ya se puede encontrar en Internet el esperado sexto capítulo, cuya exhalación estaba prevista para el próximo domingo.

¿Culpa de los hackers? No. En esta ocasión el culpable parece ser… ¡HBO España y HBO Nordic! Al parecer, la plataforma de streaming colgó antaño de tiempo el episodio y durante varias horas estuvo habitable. Todo aquel que procediera a ver el botellín capítulo y que aguantara hasta el final saltaba automáticamente hasta el sexto.

Como era de esperar, ya hay varias versiones del episodio difundiéndose por Internet, aunque de momento no parece que ninguna de ellas tenga demasiada calidad de imagen y de sonido. De hecho, en algunos foros especializados de ‘Juego de Tronos’ se están burlando de cómo en España, a pesar de tener directamente el episodio en buena calidad, nadie fue capaz de ripear el contenido y subirlo en HD.

En cualquier caso, y tanto si aparece como si no una copia de buena calidad en las próximas horas, lo que sí es seguro que comenzarán a estar son spoilers del capítulo en cuestión. ¡Cuidado por dónde navegas!


Actualización: Al parecer, algún ha podido conseguir al capítulo desde HBO Nordic y ha hecho una copia en buena calidad, que está ahora mismo difundiéndose por distintas páginas. Si proporcionadamente el decreto se detectó originalmente en HBO España, parece que además ha estado activo en HBO Nordic. Hemos actualizado el artículo para reflejarlo

En Xataka | Ahora sí que sí: se filtra el capítulo 7×04 completo de ‘Juego de Tronos’


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales