Filtración: Sony dará su brazo a torcer y eliminará los bordes en su nuevo Xperia

Sony ha sido hasta ahora una de las compañías que aún sigue resistiéndose a sumarse a la moda de los teléfonos sin bordes, sin confiscación, esta resistor podría desvanecerse pronto. Según se puede ver en la última filtración sobre los próximos teléfonos de la casa nipona, la firma estaría preparando dos nuevos Xperia que no contarían con los bordes que tanto han caracterizado a sus teléfonos hasta ahora, apostando en su motivo por un panel de tipo “Full View”.

Los equipos, de nombres todavía desconocidos, contarían con una pantalla que, al menos en uno de los casos sería de 5,7 pulgadas en formato 18:9 y resolución 4K, y vendrán (esto sí que ha sido confirmado por la propia Sony) con procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, posiblemente adyacente a 6 generosos gigas de RAM. Llama igualmente la atención la presencia de la doble cámara en la espalda, en los dos casos, así como la colocación del leyente de huellas en la parte trasera en el teléfono de la derecha.

Es muy probable que no veamos estos nuevos teléfonos hasta finales de febrero, que será cuando comienzo una nueva tiraje de la feria del Mobile World Congress en Barcelona. Hasta entonces, no nos quedará otra que seguir atentos a filtraciones tan interesantes como esta. ¿Qué te parecería un cambio así en la estría de diseño de Sony? ¿necesita la firma actualizarse y sumarse a la moda imperante o estaría perdiendo identidad?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales