fecha de lanzamiento, tráiler y gameplays

Nintendo ya nos adelantó que el próximo gran serie del fontanero iba a llamarse Super Mario Odyssey, que iba a salir en su nueva consola Switch, e incluso pudimos ver sus primeros segundos en movimiento. Hoy tenemos momento de salida oficial para el título: 27 de octubre de este año.

Las nuevas aventuras de Mario, como no iba a ser menos, lucen espectaculares, haciéndonos olvidar teraflops y megahercios, cualquier tipo de argot tecnológica. La inventiva de Nintendo parece que no tiene límites y en Odyssey gran parte del encanto paseo rodeando de la gorro de Mario.

Mario explorará en este serie una nueva metropolis, con personas, convocatoria New Donk City

Super Mario Odyssey esta basado en la misma idea de ‘mundo abierto’ que se creó por primera vez en Super Mario 64 – y continuó en Sunshine y Galaxy -, con las mejoras técnicas que hoy en día puede ofrecer una consola como Switch. Vamos con el tráiler:

Cappy, el sombrero mágico

El sombrero es un personaje más, se hace golpear Cappy y es todo ocultismo. Lo que permite a Mario es tener un pertrechos, pero asimismo apoderarse de la identidad de todo bicho viviente en el tablado: cada uno con sus habilidades y formas de moverse. De todo, desde un T-Rex, hasta balas, pasando por ranas y champiñones:

Acompañando al serie llegarán nuevas figuras amiibo: Mario, la princesa o Bowser tendrán una publicación singular en el dispersión de Odyssey, y este es su aspecto:

Dcn0nhsumaekwqh
Dcn0meauiaawsvl
Dcn0lrbuiaaxxim
Dcn2h Evwaifs63
61dgyucruwl Ac Sl1080


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales