Fast & Furious, Activité Pop, auriculares inalámbricos y más

Auriculares totalmente inalámbricos, el nuevo set de las películas de Fast & Furious y el el reloj inteligente con seguimiento de ejercicio más atractivo, entre las ofertas más destacadas de este viernes.

Guarda Ofertas Univisión como predilecto y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la liquidación. Haz click aquí para analizar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

El reloj inteligente Activité de acero de Withings controla todavía tu actividad física y parece muy caro, pero hoy puedes hacerte con él por solo $83.

El Activité de acero puede contar tus pasos, la distancia recorrida, calorías quemadas, ciclos de sueño e incluso la actividad de nadando. La diferencia con respecto a un Fitbit es su diseño en forma de cronómetro próximo minimalista. Si necesitas ver información expandida, puedes usar la aplicación que se sincroniza con tu cronómetro mediante Bluetooth.

Este cronómetro próximo luce acertadamente con respecto a otros competidores y su escuadra tiene gran autonomía: dura 8 meses con una pila frecuente de cronómetro y no hace errata cargarlo.

Por tiempo circunscrito, usa el cupón del 30% que Amazon ofrece y hazte con el modelo negro por solo $83 o el modelo blanco por $94. Y no, no tengo ni idea de por qué el maniquí blanco cuesta más.


Los palos de selfie todavía están de moda -no entiendo por qué- y si verdaderamente quieres uno, hoy puedes comprarlo por solo $8. Este maniquí de Anker usa el conector jack para disparar la cámara de tu teléfono (no usa Bluetooth). Simplemente asegúrate de que tu teléfono tenga puerto jack (ejem, usuarios de iPhone). Así no tendrás que preocuparte de tener que cargar un dispositivo más y de pelearte con la sincronización de Bluetooth.


Puede que Apple esté poniendo de moda los auriculares inalámbricos, pero hay opciones más baratas en el mercado que los AirPods.

Hoy puedes escoger entre dos modelos sin cables de SoundPeats. El modelo más asequible, de $35, se parece mucho a los Axgio Dash, con seis horas de escuadra, pero no incluye manguita cargadora, por lo cual tendrás que cargarlos con un cable microUSB.

Por $4 puedes hacerte con unos modelos más pequeños, pero que vienen con manguita cargadora. Su autonomía es beocio, de 3 horas, pero puedes cargarlos al completo en solo una hora y la manguita te da capacidad para tres cargas completas.


Las carcasas externas devuelven a la vida tus viejos discos duros SSD y hoy puedes hacerte con un modelo de Inateck por solo $11. Si tienes una PS4 y todavía no cuentas con un disco de almacenamiento extranjero, ahora puedes confeccionar el tuyo propio.


Si siempre estás luchando con el espacio en tu dispositivo Android o si quieres transferir archivos pesados entre dos dispositivos, este USB es adaptado lo que estás buscando.

El popular SanDisk Dual está rebajado a solo $10 en Amazon hoy, para usuarios de Prime. No le des más vueltas si siempre tienes que estar borrando las fotos de tu teléfono para poder tomar fotos nuevas o si quieres transferir una película de tu teléfono a tu tablet. Por una parte obtienes un conector microUSB y, por la otra, un USB frecuente, por lo que puedes conectarlo en la mayoría de dispositivos Android y laptops.


Este cargador de Aukey para el coche incluye un puerto USB-C y Carga Rápida 3.0. Se proxenetismo de un precio ideal para cualquier cargador de coche, pero teniendo en cuenta que ofrece lo final en tecnología, yo no me lo pensaría dos veces.


Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores y la nueva traducción vuelve a estar acondicionado por el precio más bajo hasta la término.

Los SoundBuds Slim son, tal y como puedes adivinar por el nombre, más pequeños que los originales. Nunca podrías imaginar que adentro escondieran baterías tan potentes. A pesar de su diminuto tamaño, tienen una autonomía de 7 horas y se cargan en tan solo 90 minutos.


Mpow inició la carrera en el mercado de auriculares Bluetooth económicos y hoy ofrece este modelo inalámbrico por solo $21. Es un buen regalo para cualquier persona.


Los lectores de Kinja nombraron la diámetro de cables kevlar de Anker como sus Lightning favoritos. Ahora, Anker tiene la colección PowerLine+ de fibra y la PowerLine II con respaldo de por vida. Aún así, los cables originales de Anker siguen estando disponibles por muy buen precio y son mejores que los oficiales de Apple. Hazte con 3 de ellos por el precio de lo que cuesta un Lightning oficial de Apple.


TP-Link ha estado fabricando una buena cantidad de productos inteligentes para el hogar y su competidor para el Philips Hue no te va a decepcionar.

Puede que los focos/bombillas inteligentes de TP-Link carezcan de soporte para con las recetas IFTTT y el inmenso ecosistema de Hue, pero puedes controlar la luz desde la aplicación Kasa o con un Amazon Echo. Y, a diferencia de Hue, no necesitas una etapa de conexión, ya que los focos se conectan directamente al router.

Amazon acaba de añadir la opción de escoger el color de la luz a través de los comandos de voz y TP-Link está celebrando las buenas nuevas con un descuento de $10 en su producto. Usa el código promocional al procesar tu pedido y solo pagarás $40.


Las baterías portátiles de Anker se encuentran entre las favoritas de nuestros lectores. Hoy puedes hacerte con los modelos más populares con descuentos de $4-$5. Estos modelos no incluyen Carga Rápida o conectores USB-C, como otros, pero son potentes y mantendrán tus dispositivos cargados durante varios días.

HOGAR

Si necesitas añadir seguridad a tu hogar sin desembolsar mucho efectivo, compra esta cámara de TaoTronics con gran cantidad de opciones por solo $45. Puedes girarla en cualquier dirección y utilizar su altavoz como intercomunicador con tu teléfono. Te mandará una notificación cada vez que detecte movimiento.

A diferencia de otras cámaras de decano rango, este maniquí no incluye opción de reproducción en la cúmulo. Toda la información queda grabada en una polímero microSD. Esto puede ser un pequeño inconveniente ya que, ya sabes, los ladrones pueden robar la cámara, pero si la escondes acertadamente no tendrás que abonar una cuota mensual de reproducción. También la puedes usar para atender a tus mascotas.


Te voy a contar un secreto: quedarás muy acertadamente en presencia de tus invitados cuando les sirvas una copa de morapio en una jarra que presente un diseño moderno. Además, pensarán que el morapio que les sirves es asaz más caro, pero eso queda entre nosotros.


El nuevo termostato inteligente Nest 3.0 con una pantalla de decano tamaño está acondicionado por solo $219 hoy, un descuento inusual de $30. Los termostatos de Nest suelen ser rebajados a $199 dos veces al año, pero si estás deseando comprártelo, ahora es una buena oportunidad para hacerlo. Yo lo tengo desde hace unos meses y no podría residir sin él. Realmente te hace la vida mucho más cómoda.

Nest fue el primer termostato inteligente, pero el Ecobee3 es superior en algunos aspectos, como en la posibilidad de poder controlar la temperatura en otro rincón del hogar gracias a sus sensores adicionales. Normalmente está acondicionado por $250, pero este mes puedes hacerte con él por solo $195.


Este trapo de microfibra es considerado como uno de los mejores para marchitar el coche adaptado luego de un lavado. Absorbe el agua como ningún otro y ahora está acondicionado por su mejor precio hasta la término.


Los vasos de Bodum mantienen tus bebidas frías o calientes durante varias horas y presentan un diseño nuevo. Si quieres probarlos, Amazon está vendiendo un pack de 2 vasos de 12 onzas por solo $17 ahora mismo. ¡Salud!


Actualizado: ahora está acondicionado por $16.

Ve a cualquier tienda y te darás cuenta de que hay decenas de recipientes para conservar acertadamente tu comida y el café. Pero este recipiente de Friis para el café lleva el término “conservación” a un nuevo nivel, ya que incluye una válvula y un filtro para ventilar acertadamente los granos de café sin que tengas que rasgar la tapadera. Tu café durará más y se mantendrá fresco.


Si tus parabrisas tuvieron días mejores, Amazon te vende hoy dos Michelin Stealth por tan solo $20. Simplemente añade las unidades a tu carrito (fíjate que ponga “enviado y vendido por Amazon.com”) y el precio será pequeño automáticamente a $20 cuando proceses el pedido. La ofrecimiento funciona incluso si compras dos tamaños diferentes, así que no tendrás problemas a la hora de encontrar una combinación que vaya con tus deyección.

ESTILO DE VIDA

Tienes 24 horas para disfrutar de estas rebajas en ModCloth, con cientos de estilos disponibles por debajo de los $100. Encontrarás todo lo que necesitas para la primavera y algunos estilos para el verano. Tómate tu tiempo para examinar la página, porque hay mucho que ver.


Esta cartera tiene espacio para cuatro tarjetas, un carnet de identificación, efectivo en efectivo y está hecha de cuero. Solo cuesta $6. ¡No hay nadie más que sostener!


Nordstrom Rack vuelve a traer sus rebajas de depreciación y están llenas (llenitas!) de productos increíbles. Ropa de diseñador y marcas de las que nunca has audición cuchichear con descuentos extra del 25%. Hoy es el primer día de rebajas, pero estoy observando que hay muchos productos que ya se están agotando, así que ¡no esperes!


Las rebajas del 40-50% en GAP ocurren con cierta frecuencia. Lo que no ocurre tan a menudo es que la compañía rebaje un montón de estilos al 60% y luego ofrezca otro 40% en toda su web con el código HAPPY. Solo se excluyen algunos pantalones, pero verás que aún así hay muchas opciones disponibles, así que no dejes de echar un vistazo.

MEDIA

La clan de Fast & Furious cuenta ya con otra edición especial, esta vez con un disco de extras, caja discoidal e incluso un espacio para The Fate of the Furious cuando la película salga a la liquidación. Las reservas costaban $60 hasta hace poco, pero Amazon ha disminuido el precio a $28. Ten en cuenta que este precio solo está acondicionado hoy.


¿Qué mejor guisa de celebrar un nuevo equipo de Zelda (pegado a una nueva consola de Nintendo) que un volumen oficial llena de bellas ilustraciones? Esta guía de Breath of the Wild incluye un atlas en formato póster, 16 páginas llenas de ilustraciones y, sí, una pauta completa para el equipo.

Esta pauta apareció en Amazon por $40 hace unas semanas, pero ahora puedes reservarla por tan solo $24.

JUEGOS

Cuando juegas al monopoly de Juego de Tronos o ganas o te aburres luego de suceder jugado durante 90 minutos e intercambias todas tus propiedades. El precio de hoy es uno de los más bajos de los últimos meses, así que si eres fan de la serie, no lo dejes escapar.


Los miembros de Prime pueden reservar su copia de Mario Kart 8 Deluxepara Nintendo Switch y eludir un 20% (este descuento está acondicionado para todos los videojuegos que reserves de guisa anticipada). Viendo el historial de Switch, yo me daría prisa en reservar una copia. Recuerda que no verás el descuento hasta que proceses tu pedido.

Si estás planeando hacer una fiesta de Mario Kart, vas a necesitas unos Joy-Con o mandos Pro extra.

El mismo descuento del 20% se encuentra acondicionado para Splatoon 2 y Super Mario Odyssey, pero todavía no sabemos cuándo serán lanzados.


Hasta hace poco era inverosímil encontrar descuentos en PS4, pero los tiempos han cambiado. Este pack incluye Call of Duty Infinite Warfare para PS4 con $30 de descuento y, además, viene con un mando adicional. Básicamente te estas llevando un descuento de $75 y, de todas maneras, ibas a comprar un mando extra sí o sí.


Guarda Ofertas Univisión como predilecto y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la liquidación. Haz click aquí para analizar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales