Facebook ya usa inteligencia artificial para traducir publicaciones

Las redes neuronales toman control de Facebook.

Facebook es una plataforma que siempre se ha mostrado entusiasta sobre el uso de sistemas de inteligencia fabricado, así que sólo era cuestión de tiempo antaño de que implementara en el interior de su red social.

Por medio de una publicación en su blog oficial, Facebook ha anunciado de forma oficial que ahora aplica sistemas de inteligencia fabricado, mediante redes neuronales, para realizar traducciones automáticas en todas aquellas publicaciones en un idioma al margen al del sucesor que las visualiza.

Anteriormente Facebook utilizaba un modelo muy distinto, más basado en la traducción directa de palabras para enlazar frases bajo algunas reglas de ensamble gramatical, pero no era muy preciso.

Ahora, con el uso de estas redes neuronales, potenciadas por un sistema de inteligencia fabricado, las traducciones de Facebook habría demostrado ser 11% más precisas que antaño.

La meta de la plataforma, dada la naturaleza de esta nueva creación, es que el naturaleza de precisión vaya incrementando de forma significativa mientras más sea usada.

En la contemporaneidad Facebook cuenta con más de dos mil millones de usuarios activos, los cuáles, en promedio, realizan 4.500 millones de traducciones diarias.

Con ese flujo de solicitudes será cuestión de muy poco tiempo antaño de que la inteligencia fabricado pueda hacer traducciones exactas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales