Facebook vuelve a copiar por cuarta vez a Snapchat

Facebook ha vuelto a divulgar una copia de Snapchat. Y no, esta no es una informe repetida. Es la cuarta vez que la red social incluye una nueva función similar a las de Snapchat, una serie de mensajes con pegatinas y títulos personalizados que desaparecerán a las 24 horas. En esta ocasión la función se ha colado en Messenger bajo el nombre de Messenger Day, y hace uso de la cámara de Messenger para incluir pertenencias especiales, texto, pegatinas y todas esas cosas que llenas los vídeos y fotos de este tipo de publicaciones.

Tras la propia Facebook, Instagram y WhastApp, Messenger es el postrero intento de la compañía por tolerar las micro publicaciones a todos sus servicios. Facebook asegura que más para que contar tu día a día, la nueva aplicación servirá para tener “conversaciones más significativas”, aunque a estas cielo nos preguntamos por qué segmentar tanto la función en área de divulgar una única aplicación para todo.

Un número conveniente interesante es que la compañía colocará de vez en cuando algún que otro anuncio entre publicaciones para así crear ingresos con la aplicación. Así lo ha asegurado el vicepresidente de la compañía David Marcus a TechCrunch. Messenger Day ha estado en etapa de pruebas en Polonia y Australia, parece que ha calado conveniente proporcionadamente entre los millones de usuarios que usan el servicio. Tras las pruebas, la función llegará a todo el mundo en los próximos días tanto en Android como en iOS, así que de un momento a otro algún podría sorprenderte con una publicación.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales