Facebook pica su aplicación de video en Gear VR

Cuando ayer dijimos que hasta Vimeo se estaba subiendo al carro de la sinceridad aparente, era porque claramente estaban pasando cosas en este campo. Cosas importantes. Cosas que quizá no vimos venir, o en sinceridad sí, pero no tan pronto. Tamaña preparación para anunciar que Facebook lanzó su archiconocida aplicación de video para el Gear VR de Samsung, poco que quizá no suene tan relevante a buenas y a primeras, pero que posiblemente lo sea en el futuro cercano.

La aplicación nos muestra todo el contenido en 360° de nuestro feed de noticiario, así como incluso otro tipo de posts seleccionados, indica The Verge, sin requisa lo interesante es que este software es el primero que la red social pica para una plataforma de sinceridad aparente en su historia, por lo que aún vendrán muchas más novedades en el futuro.

Ahora, si proporcionadamente estas características no son totalmente nuevas, sí es interesante que lleguen a una plataforma que cada día muestra un veterano crecimiento, como lo es el Gear VR de la marca coreana, el cual, junto a destacar, fue co-creada con Oculus, hoy parte de Facebook.

Son muchas más las características que formarán parte de este software en el futuro cercano, por lo que hay que prestarle congruo atención a lo que se venga en este sistema, más aún cuando la misma empresa anunció una serie de cambios en la última Oculus Connect en octubre de 2016. ¿Será que veremos implementaciones ampliadas de la app puyazo para Samsung pronto en Oculus igualmente? Tendremos que esperar un poco para saberlo.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales