Facebook nos muestra una guisa más cercana de comunicarnos con el mundo político

Facebook tiene grandes planes para conectar el mundo existente con el imaginario, y una de esas aspiraciones hoy se está implementando en los Estados Unidos. Town Hall es una aplicación de la red social para comunicarnos directamente con nuestros representantes políticos, teniendo sólo que ingresar nuestra calle o dirección completa (sí, sospechoso, lo sé), y un cálculo nos arrojará un lista de congresistas que tengan facultad en nuestra campo de acción, informa hoy Engadget.

Los resultados arrojarán los perfiles o páginas de dichos personajes, con el fin de que nos podamos comunicar de guisa más directa con ellos, esperando obviamente que la útil sea utilizada de buena guisa, poco que claramente será conveniente difícil de conseguir transmitido el panorama sociopolítico flagrante.

De momento no existe ninguna información sobre si tendremos esta utilidad por estos lados, o derechamente fuera del zona estadounidense, sin secuestro sería muy conveniente poseer este servicio para ahorrarnos despabilarse el correo electrónico y no entender si nos leyeron o no. Ahora lo del “visto” ya no nos parece tan psicópata, ¿verdad?

Este movimiento nos muestra que Facebook tiene intenciones serias de funcionar como un servicio multiplataforma que abarque varios aspectos de nuestra vida cotidiana, sin secuestro quedan dudas sobre si será o no tan confiable como para aceptar a lengua estas acciones en el futuro cercano, transmitido que los mensajes podrían tener contenido sensible.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales