Facebook niega activar micrófono de dispositivos de usuarios para espiarlos

Esa publicidad a la medida podría tener un origen intrusivo.

Facebook es nuevamente objeto de duras críticas. Pero esta ocasión no es adecuado a su inteligencia artificial que casi manda a un hombre a la cárcel por error, si no por la sospecha recurrente de que podría estar espiando a todos sus usuarios más allá de su propia app.

Si alguna vez han navegado por Facebook para toparse con publicidad de productos que quia buscaron por la red, pero de los que sí hablaron verbalmente con determinado, sabrán que existe este rumor sólido pero no comprobado, con tintes de inscripción urbana, en donde se afirma que algunas plataformas activan los micrófonos de los dispositivos donde están instalados para espiar las conversaciones de sus usuarios.

Con motivo de vivificar ese debe, PJ Vogt, conductor del popular Podcast de Reply All, publicó una pregunta a través de su cuenta de Twitter, para pedir a sus seguidores que le compartieran sus creencias sobre ese tema de espionaje publicitario. Pero para sorpresa del sujeto determinado de Facebook le respondió:

Rob Goldman, el propio encargado de la división de anuncios publicitarios en Facebook, intervino para fallar, virtualmente a modo de portavoz, que su red social no realiza esa clase de actividades. Lo que lo convierte en una explicación oficial que deslinda a la red social.

Esta no es la primera vez en la que se acento del asunto obviamente, distintos medios han abordado este ocultación pero hasta la vencimiento parece no acaecer un patrón claro que lo explique.

Así que la aparición de esa publicidad sospechosa sólo puede considerada por ahora como una coincidencia muy extraordinaria.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales