Facebook lanza una versión de Messenger para niños

Como Messenger pero sin Pedobear.

Facebook anunció una nueva traducción de Messenger que aliviará los dolores de persona de muchos padres. Messenger Kids es una traducción del popular cliente de transporte que será enfocado a los pequeños de la casa, quienes podrán comunicarse con sus amigos y familiares sin temor de toparse con degenerados.

Messenger Kids funciona de modo similar al Messenger tradicional, solo que la encargo se hace desde la cuenta de Facebook de uno de los padres. Estos aprobarán los contactos con los que pueden interactuar sus hijos, así como el tipo de contenido al que tendrán entrada, como stickers, emojis o GIFs.

La aplicación permite cursar mensajes y realizar videollamadas con los contactos aprobados, quienes podrán replicar desde la traducción común de Messenger. Los pequeños podrán ver qué contactos se encuentran en serie para poder comunicarse con ellos.

De acuerdo con Facebook, la empresa ha consultado con docenas de expertos en las áreas del incremento de la infancia, seguridad en serie y aquellos que se enfocan en la interacción de los pequeños con la tecnología. De igual modo se ha trabajado de cerca con organizaciones estadounidenses como la National PTA y Blue Star Families para tener una idea de cómo se crían a los niños en un mundo conectado.

De momento Messenger Kids solo se encuentra arreglado en Estados Unidos como beta para dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod touch). Facebook reveló que estará arreglado para Android en la Google Play Store y Amazon App Store en los próximos meses, aunque no especificó si incluso llegará a otras regiones.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales