Facebook lanza secretamente una app específica para China y pasa por completo desapercibida

Según ha informado el New York Times este fin de semana, Facebook habría osado en China la aplicación “Colorful Balloons” (globos de colores) y con un manifestación que no podemos encuadrar sino de desesperadamente discreto. Se trataría del primer intento por parte de las huestes de Zuck por obtener con un producto específico a un mercado en el que llevan abriles proscritos por el cumplidor régimen chino, y por este motivo, la mensaje tenía su calado.

La aplicación se habría osado en la App Store de iOS del país frente a la gran indiferencia de los propietarios locales del iPhone y según parece, el interés es mucho viejo en esta parte del mundo que en el propio mercado al que se dirige. Para que te hagas una idea, la app no habría superado la posición 313 de las más descargadas (datos de App Annie) y solo habría aumentado esta marca tras tener sacado a la luz Quartz el asunto.

Esta aplicación ayudaría a compartir fotografías entre los usuarios, en un intento por hacerse un hueco en este difícil mercado. La admisión por parte de los chinos, como te apuntamos, no ha podido ser más fría, aunque suponemos que Facebook está muy remotamente de tirar la toalla y volverá a la carga con más dinamita en el futuro.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales