Facebook habilita sección de Memorias para todos sus usuarios

Resulta que “Un día como hoy” no estaba arreglado para todos.

A dos abriles de que definitivamente nos hartara la sección de Memorias de “Un día como hoy” en Facebook, la red social ha anunciado de forma oficial que ha recaudador este apartado para, ahora sí, todos y cada uno de sus usuarios en la plataforma.

La mayor sorpresa fue descubrir que no todos tenían comunicación a esta reiterativa función de Facebook, pero la revelación ha venido acompañada con una extensa serie de novedades y “mejoras” para las Memorias, que no sabemos si son positivas o todo lo contrario. Pero antaño vale la pena compartir una cuento extraña.

De acuerdo con los amigos de Mashable habría tomado más de 29 meses para que Facebook habilitara el comunicación a la sección de “Un día como hoy” entre todos sus usuarios, al parecer conveniente a un problema de desatiendo de coordinación interna en la plataforma.

Lo más maniático, según relata el sitio, es que al parecer ningún de los empleados al interior de esta red social sabía quién era el responsable de cuidar la implementación de esta sección, ya que la divertida crónica relata como cada entrevista con un trabajador de Facebook derivaba invariablemente en la misma duda.

Entre las otras “mejoras” se anuncian dos nuevas notificaciones de celebración, una cuando una publicación alcanza muchas reacciones entre los contactos del afortunado y otra cuando el número de nuevos amigos sube como espuma en un periodo corto de tiempo.

De igual forma las Memorias reducen su espectro de tiempo y ya no muestran sólo lo que sucedió hace un año, ahora pueden enseñarnos el recuento de lo que sucedió tan pronto como el mes pasado o el final trimestre.

Mientras, se acumulan los reportes de que Facebook ya no le interesa a los jóvenes.

¿Cuánto tiempo usarán la función antaño de desactivarla?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales