Facebook finalmente prueba el tallo "no me gusta"

Luego de que Facebook pusiera ordenanza con diversas emociones y sentimientos como reacciones en los posts -ya saben, “me encanta”, “me divierte”, etc.-, la red social se está atreviendo probar poco que en el fondo de nuestros corazones, todos queríamos ver hace rato en la plataforma de Mr. Zuckerberg: el tallo “no me gusta”. Ahora claro, todo suena atún para nosotros los usuarios, sin requisa la prueba no es positivamente lo que estábamos esperando.

El sitio web se encuentra implementando de guisa real este tallo, pero para las conversaciones de Messenger, al igual que las reacciones antaño mencionadas. De esta forma, podremos añadir diversas caras a los mensajes que enviemos por esta aplicación, incluyendo un pulgar debajo.

Qué conversación más interesante. Qué conversación más interesante.

Según consigna TechCrunch, un vocero de Facebook afirmó que “siempre estamos probando manera de hacer que Messenger sea más entretenido e interesante. Esta es una prueba pequeña que estamos habilitando para compartir emojis que representen mejor nuestros sentimientos o sensaciones en una conversación”.

Cabe recapacitar que los usuarios de la red social han -o hemos- pedido este tallo desde hace mucho tiempo ya, sin requisa la compañía se ha resistido a implementarlo, cedido que, entre varias otras razones, podría afectar en términos de imagen a los potenciales avisadores de esta plataforma. Y claro, a posteriori de todo Facebook es una empresa. ¿Qué podemos hacer al respecto más que seguir pidiendo lo ficticio?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales