Facebook anuncia importante cambio que debilita feeds de noticias

Ahora mostrará más contenido de amigos y familiares, restándole prioridad a las marcas.

Hace escasamente unos días Mark Zuckerberg comentó que su propósito de año nuevo era arreglar todos los problemas de Facebook, y hoy tenemos que la compañía ha anunciado que han realizado cambios importantes a la forma en que muestran sus parte.

Facebook ahora mostrará más publicaciones de amigos y familiares en su feed de parte, mientras que al mismo tiempo reducirán la cantidad de publicaciones de editores y de marcas. Sin duda un ocurrencia resistente para las empresas que dependen de la red social para originar tráfico en sus sitios.

La firma de Palo Alto menciona que este cambio fue diseñado para alentar a las personas a interactuar más con las cosas que efectivamente ven, pensando en que es más probable que comenten poco que compartió un general o un amigo que alguna publicación de una empresa o negocio.

Mark Zuckerberg comentó que crearon Facebook para ayudar a que las personas se mantengan en contacto y que siempre ha puesto a los amigos y familiares como el núcleo de la experiencia, así que en colchoneta a la nuevo feedback de la comunidad que indica que el feed de parte se ha inundado de publicaciones de negocios y marcas, han decidido comenzar con los cambios para comprobar de que los usuarios encuentren contenido más relevante y que los invite a tener viejo interacción social, destacando que quieren que sus productos no solo sean divertidos, sino buenos para las personas.

One of our big focus areas for 2018 is making sure the time we all spend on Facebook is time well spent.We built…

Posted by Mark Zuckerberg on Thursday, January 11, 2018

Así que ya lo tienen, con estos cambios se retraso que Facebook le de prioridad a publicaciones de personas conocidas sobre el contenido sabido, lo que definitivamente tendrá un impacto en el tráfico que generan las páginas.

¿Qué les parece la medida tomada por Facebook?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales