¿Existen las webs gratuitas?

Si estás pensando en crear tu propia web pero no quieres gastar ni un euro te contamos cuáles son tus opciones para lograr tu objetivo y en qué consistirían.

Dominios

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con algún anuncio en que te proponían webs gratuitas pero tengo que decirte que eso no existe, puedes crear tu propio blog en la red con WordPress o Blogger pero eso no tiene nada que ver con crearte una página web en condiciones.

Si estás pensando en crear una página web hecha a tu medida tienes dos opciones, 1&1 o Arsys. Si admitís una recomendación os diría que probarais WebMaker de Arsys por varios aspectos que trataré a continuación pero destacaría uno en concreto  por encima de cualquiera, la asistencia técnica 24 horas que no la ofrecen otras empresas.

Un aspecto común que tienen todas las empresas dedicadas al mundo de internet y que puede ayudarte a decidirte, es que a la hora de crear una página web no va a ocuparnos espacio en el disco duro ni nada por el estilo. Ésta se encuentra en la nube por lo que podremos acceder como administradores a través de cualquier ordenador o desde cualquier parte del mundo con acceso a internet.

escoger el diseño

Las dos empresas que os he mencionado antes os dará a escoger sobre diferentes diseños que tú mismo puedes personalizar con fotografías, textos y vídeos para que no resulte algo superficial. En el caso de WebMaker de Arsys, los diseños tienen un aspecto profesional por lo que suelen resultar más atractivos para el cliente y sus futuros lectores o consumidores.

informatica

La web puedes montarla en pocos minutos porque lo que más difícil va a resultarte es seleccionar de qué quieres hablar. Lo único que tienes que hacer para crearla es escoger las secciones de las que quieres hablar, introducir el contenido (imágenes y texto) y listo, si ves que tienes algún problema en el caso de WebMaker de Arsys cuenta con una “academia”, por decirlo así, que te enseña paso a paso.

videotutoriales

Vayamos a lo económico, algunas empresas te facilitarán unos días de prueba para que sepas si te gusta lo que te ofrecen, en la empresa que os he recomendado os dan 30 días gratuitos y luego se pasaría a pagar unos 9,90 euros al mes.

Estas son las opciones que conozco, ¿Qué nos recomendaríais?

Vídeo

Un paso a paso de cómo puedes crear tu web:

Ver entrada completa en: appleblog.es

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales