EVGA SC17 es una poderosa laptop con GeForce GTX 1080

Pantalla 4K y especificaciones para ejecutar juegos a todo detalle.

El nombre EVGA es muy conocido interiormente del segmento de entusiastas y son ellos en quienes ha pensado la marca al anunciar su nuevo portátil SC17, un enorme notebook con pantalla 4K de 17 pulgadas con tecnología G-SYNC, procesador Core i7-7820HK y un GPU GeForce GTX 1080 de 8GB.

A primera panorámica estas especificaciones suenan brutales, sin incautación no terminan ahí. Este portátil cuenta con 32 GB de RAM DDR4-2666, un disco de estado sólido NVMe de 256 GB que viene en el tradicional combo con HDD de 1 TB para instalarle los juegos, así como una infinidad de puertos entre los que destaca el Thunderbolt 3.

La SC17 cuenta con varias opciones familiares para aquellos que tienen hardware potente en equipos de sobremesa. De entrada se ofrece la posibilidad de hacerle overclock al CPU y GPU desde el BIOS o por medio de la aplicación EVGA Precision X Mobile.

¿Qué podemos esperar en términos de rendimiento? Juegos a resolución 4K con detalle detención ejecutándose a un buen conteo de cuadros por segundo. Si acertadamente no es aval de que todos darán 60 fps a detalle Ultra (eso necesitaría una 1080 Ti), lo cierto es que tendrías una portátil que estaría muy alejada de las consolas de coexistentes presente en términos de rendimiento.

A diferencia de otros fabricantes que están alejándose de los diseños pesados, la SC17 es una auténtica laptop gamer y prueba de ello son sus 4 kilogramos de peso que la vuelven poco amistoso para transportarla a todos lados, aunque siendo honestos… ¿quién querría sacar de la casa un portátil de este calibre?

Todo suena muy atún, menos el precio. La SC17 tiene un precio de USD $3000, aunque existe todavía una opción más “accesible” con GeForce 1070 que cuesta USD $2550.

¿Quién dijo yo?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales