EVGA lanza su poderosa GeForce GTX 1080 Ti FTW3 Hybrid

Otro día, otra GeForce GTX 1080 Ti que llega al mercado. En esta ocasión se alcahuetería de la GeForce GTX 1080 Ti FTW3 Hybrid de EVGA, que cuenta con un sistema de refrigeramiento híbrido para perdurar fresco el GPU cuando se encuentre trabajando al mayor. La burla de ese maniquí es que cuenta con una tecnología señal iCX que le permite monitorear la temperatura de un modo inteligente.

La tecnología iCX integra nueve sensores de monitoreo, por lo que el refrigeramiento de la plástico se hace por zonas. Además la plástico cuenta con una placa de memoria dedicada que hace contacto directo con el piedra de refrigeramiento limpio. Lo preliminar podría sonar interesante para aquellos que piensan lograr una nueva GeForce GTX 1080 Ti y necesitan una alternativa de refrigeramiento que soporte el overclock.

En términos de especificaciones, la GeForce GTX 1080 Ti FTW3 Hybrid cuenta con una frecuencia cojín de 1569 MHz (1683 con Boost), 11 GB de memoria GDDR5X, interfaz de memoria de 352 bits y pancho de lado de 484 GB/s. Es compatible con SLI y las tecnologías Ansel, G-SYNC, GameStream y GPU Boost 3.0 de NVIDIA, así como con DirectX 12 y Vulcan API.

En términos de conectividad, la GeForce GTX 1080 Ti FTW3 Hybrid cuenta con tres puertos DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0b y un puerto DVI Dual-Link.

¿Y el precio? 850 dólares, así de baratura señores.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales