Estudio de ESET recomienda no descargar complementos en sitios de películas en línea

No es que seamos asiduos visitantes de ciertos sitios de películas en confín (no se metan, es ilegal), pero algunos de ellos recomiendan descargar ciertos complementos para poder visualizar sus contenidos. Dichos programas, obviamente, descargar algunos malware que a la larga terminan por destruir nuestros computadores, infectándolo con todos los tipos de virus imaginables.

ESET realizó un estudio en el que su conclusión recomienda no instalar dichas extensiones -las que suelen encontrarse en la Chrome Web Store-, ya que su huella es más nocivo que benefactor para los propios usuarios. Ahora, sabemos que ningún disertador habitual de este sitio lo hace, pero sus padres y hermanos pueden ser más incautos que nosotros mismos, por lo que el consejo acá aplica para la clan en caudillo.

La investigación determinó además que todo esto ocurre en buena parte del mundo, pero especialmente en Colombia, Perú, Ecuador y Chile, hablando en términos regionales. Dicha conclusión, por obvias razones, nos lleva a replicar este “llamado a la cordura”.

En caso de tener estos programas instalados en nuestros navegadores, sólo hilván con eliminarlos desde la dirección chrome://extensions en Chrome y sagaz. Obviamente desde nuestra trinchera, además recomendamos revisar el computador con su antivirus de preferencia, sin importar si estamos hablando de PC o Mac.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales