Estos son todos los tráilers que se han podido ver durante la Super Bowl de 2018

La Super Bowl es el veterano evento deportivo de los Estados Unidos, y adicionalmente de todo un acontecimiento para los amantes del deporte igualmente es una época a marcar en el calendario por los cinéfilos y seriéfilos. La razón es que las pausas del evento suelen ser aprovechadas por lo estudios para presentar tráilers exclusivos de sus próximos lanzamientos.

Por eso, aquí te traemos una compilación con todos los tráilers de series y películas que se han podido ver durante esta Super Bowl. Tenemos de todo, desde el retorno de series como ‘Westworld’ hasta nuevas películas de sagas como ‘Star Wars’, ‘Jurassic World’ o ‘Cocodrilo Dundee’.

Para que no tengas que ir pulsando tráiler por tráiler, primero hemos hecho un vídeo recopilatorio con todos los que han sido presentados. Pero por si no es suficiente, a continuación tienes la inventario con todos los que han resuelto en la Super Bowl de forma individual así como algunos enlaces para enterarse más sobre las series o películas.

‘Avengers: Infinity War’

De ella dicen que será la película más ínclito y ambiciosa de Marvel Studios interiormente del MCU, y que veremos por primera vez a todos los superhéroes de Marvel unir fuerzas en contra de Thanos. El nuevo tráiler de la Super Bowl nos deja ver pequeños guiños de la trama y alguna que otra sorpresa, o sea que cuidado si no quieres spoilers. La película se estrenará el próximo 4 de mayo.

‘El rascacielos’

La nueva película de Dwayne Johnson parece que mezcla escenas de acción a lo ‘Misión Imposible’ en un hábitat y argumento que recuerda a ‘La arboleda de Cristal’ (Die Hard, 1988). Habrá que ver qué sale de esta mezcla, pero entre tanto ya tenemos el primer tráiler oficial de la película que se estrena en cines estadounidenses el 13 de julio.

‘Gorrión Rojo’

La acondicionamiento de la novelística homónima escrita por el ex agente de la CIA, Jason Matthews, en la que cuenta la historia de Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), que es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Pero como hemos conocido en trailers anteriores, todo cambia cuando decide revelarse contra un sistema injusto. La película se estrenará en EE.UU. el próximo 2 de marzo.

‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’

Estaba empezando a entrar un poco de nerviosismo con la marcha de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, ya que todavía no habían mostrado ningún tráiler y habían anunciado que van a ponerse a rodar más material. De ahí la importancia del este esperado primer teaser del segundo spin-off de la clan galáctica de Disney, que llegará a los cines el próximo 25 de mayo.

‘Jurassic World: El Reino Caído’

“Jurassic World, la isla, todo eso está en el pasado. Quiero enseñarte el futuro”. Esta es la premisa con la que nos venden el nuevo tráiler de la última entrega de la incombustible clan de dinosaurios, que tendrá a los mandos al director J.A. Bayona, responsable de ‘El orfanato’, ‘Lo imposible’ y ‘Un monstruo viene a verme’. El film llegará a los cines el próximo 22 de junio.

‘Misión: Imposible – Fallout’

Paramount igualmente ha trabajador el evento deportivo para difundir el esperado tráiler de ‘Misión: Imposible – Fallout’, sexta entrega de la clan de hecho protagonizada por Tom Cruise. En él podemos ver una buena ración de explosiones, disparos por doquier y hecho a raudales, con un Ethan Hunt que debe lidar con los “efectos colaterales” de las decisiones que tomó en misiones anteriores. Se estrenará el 27 de julio, aunque a los cines españoles llegará el 3 de agosto.

omo cabía esperar, el adelanto es espectacular y promete ser la entrega más emocionante de la franquicia, basada en la popular serie de televisión de los abriles 60 y 70.

‘The Cloverfield Paradox’

Sin duda una de las sorpresas de la tenebrosidad. Hace varias semanas que se venía hablando de la posibilidad de que Netflix se hiciese con la tercera entrega de la clan Cloverfield, pero unido al tráiler presentado anoche la empresa de streaming soltó la granada de que la van a abrir hoy mismo. Así pues, si te gusta el tráiler tranquilo porque no tendrás que esperar cero para verla.

‘Un oficio tranquilo’

El thriller psicológico protagonizado por Emily Blunt ya había mostrado sus cartas en tráilers anteriores, y Paramount ha trabajador la Super Bowl para mostrarnos un pequeño clip de 30 segundos para recordarnos su propuesta: una grupo que decide huir en completo silencio de un mal que les acecha y les dará caza al minúsculo ruido que emitan. Se estrenará el próximo 6 de abril.

‘Westworld’, segunda temporada

Westworld era uno de los más esperados en esta Super Bowl, y con el tráiler de su segunda temporada han llevado a Asimov a los San Fermines. La serie se ausentó todo el 2017 para completar su libreto antiguamente de principiar a rodar y evitar las demoras que ya tuvieron en la primera temporada. Se estrenará el próximo 22 de abril en HBO.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales