1494893923_dims-1.jpg

Estos son todos los Moto que Lenovo lanzará este 2017, según Evleaks

A arbitrar por la última filtración que nos llega directamente de Evan Blass (apelativo evleaks), Lenovo va a tener un resto de 2017 en realidad entretenido. El filtrador de filtradores por excelencia ha puesto en circulación la imagen que ves en portada, una foto de una supuesta presentación de la compañía en la que podemos ver el plan de lanzamientos de teléfonos que Lenovo tiene organizado con la marca Moto de aquí a finales de año.

Posiblemente el smartphone más sugerente de la comunidad mostrada sea el Moto X (que podría entrar a llamarse Moto X4), un maniquí que podría retornar a nuestras vidas tras una larga abandono. Lamentablemente no contamos no se muestran más datos, pero, gracias a una filtración paralela en vídeo en el portal Baidu, se “sabe” que el equipo contaría con pantalla de 5,2 pulgadas (con cristal 3D) y “SmartCam”, adicionalmente de disponer de un procesador de variedad media (el Snapdragon 660), 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, maestro de huellas y una condensador perfectamente servida de 3.800 mAh.

En cuanto al resto de equipos mostrados en el panel, tenemos la aparición de un nuevo Z Play y Z Force, recibiendo el primero el acople de mods y el segundo el soporte de datos gigabit LTE. También se descubre una variedad básica Moto C y otro actualizado Moto G (sí, independiente del Moto G5), con doble cámara en la lectura Plus. No podemos olvidar mencionar la pareja Moto E y Moto E Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas y condensador de 5.000 mAh en el zaguero caso.

No existen datos sobre cuándo empezaríamos a ver todos estos teléfonos circular por los escaparates, aunque, manido el convexidad, Lenovo no debería tardar mucho en ponerse manos a la obra si quiere cumplir con los supuestos plazos anunciados durante la presentación. Y que nuestras expectativas además, ya puestos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales