Estos son los accesorios que necesitas para hacer mejores fotos con tu móvil este verano

Couple taking self-portrait with camera phone at music festival

Es innegable que el auge de las redes sociales está estrechamente adherido a la crecimiento de los smartphones, y más concretamente a la alivio en la calidad de las fotos hechas con ellos. No en vano, hace ya algunos unos abriles el producto tecnológico más vendido y el regalo más popular fue el selfie stick. Y es que ya no podemos conformarnos con las antiguas fotos llenas de “grano”, ni mal enfocadas o encuadradas, o con un primer plano sin su filtro “beauty”, si se quiere estar a la categoría en redes…

De hecho, este verano la tendencia es ir un paso más allá, y por eso es el momento de que empieces a echar un ojo a teleobjetivos y lentes para cámara de móvil: macro, gran angular, ojo de pez… lo que haga desatiendo para que nuestras fotos sean mucho más “pro”. Se manejo de quevedos que llevan una pinza incorporada y se superponen sin más al objetivo de la cámara de nuestro teléfono. Dentro de estos accesorios puedes hacerte por ejemplo con el llamado ojo de pez, capaz de ampliar la visión a 180 grados aproximadamente, o con el macro, que ofrece una distancia focal de menos de 12mm del objeto. ¿No te convencen estas opciones? Considera entonces una monóculo gran angular, que se fija al macro para duplicar el campo de visión ordinario.

Efecto Ojo de pez - Imagen lente Apexel

Para el teleobjetivo necesitaremos un pequeño trípode, pero a cambio conseguiremos una magnificación de 12 aumentos. Accesorios de lo más profesionales que nos harán ser los reyes en las redes sociales este verano.

batería Aukey

Eso sí, si te decides a ampliar horizontes estas receso, no olvides hacerte asimismo con una batería externa -de específico ayuda si vas a darle caña a tu cámara.

Y ya puestos, para no tener que esperar a tener WiFi para subirlas, considera pegarle un vistazo a la propuesta de Doble de Megas de Lowi que puedes disfrutar durante 3 meses seguidos -disponible tanto para los nuevos clientes como para los que ya son usuarios de la operadora low cost de telecomunicaciones- con la que obtendrás el doble de megas sobre la tarifa escogida. ¿Cómo contratarlo? No tiene pérdida: simplemente accede a su web www.Lowi.es o descárgate y utiliza su app MiLowi.

tarifa lowi

Este artículo forma parte de una colaboración publicitaria para Engadget en castellano. Puedes adivinar acerca de nuestra política sobre este tipo de contenidos aquí.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales