Estos son los 157 nuevos emojis que serán oficiales a mediados de año

Un emoji vale más que mil palabras, pero a día de hoy todavía nos faltan muchos para poder expresarnos al 100%. Así que, con miras de mejorar el idioma de los iconos, el Consorcio Unicode ha hecho oficial los 157 nuevos emojis que llegarán con la traducción 11.0 del en serie tras la primera selección. Entre ellos podremos encontrar finalmente los ansiados pelirrojos, los muñecos con pelo rizado, caras congeladas, superhéroes, albornoz y anteojos de laboratorio y varios animales entre los que vemos a una langosta, hipopótamo, canguro y hasta un mosquito.

Los candidatos ya están seleccionados, y aunque todavía podría acontecer algunos descartes, estos son principalmente todas las novedades que encontraremos en la próxima puesta al día. Pero, ¿cuándo podremos asomar a remitir a nuestros amigos estos nuevos iconos? A mediados de año la traducción 11.0 debería de ser completamente oficial y estar publicada al completo, y ese será el momento en el que los diferentes sistemas operativos comiencen a adoptar sus versiones personalizadas.

No será por consiguiente hasta finales de año o comienzos del 2019 cuando los veamos en circulación por las diferentes redes sociales. ¿Qué tal si mientras tanto amenizamos la calma con una chirigota de Cádiz?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales