Estos renders del S8 sirven para comparar sus medidas frente a otros teléfonos

Estos renders del S8 sirven para comparar sus medidas frente a otros teléfonos

¿Cansado de ver imágenes del S8 y no poder hacerte una idea de cómo será en verdad? Pues OnLeaks ha traído una serie de imágenes que te servirán para hacerte una idea de cómo de sobresaliente será el futuro Galaxy S8, ya que con la ayuda de unos renders podemos ver las diferencias de tamaño entre anteriores generaciones y los iPhone 7.

Como puedes ver, fogata mucho la atención la modo en la que Samsung ha conseguido rendir la pantalla al mayor sin afectar en el tamaño del teléfono, ya que, por ejemplo, el S8 Plus igualaría la prestigio de un iPhone 7 Plus ofreciendo una pantalla mucho más sobresaliente. Mención exclusivo todavía con el S8, que sí aumenta sutilmente la prestigio respecto al S7, aunque de nuevo con una pantalla más sobresaliente y una anchura curiosamente más estrecha.

Aunque si hay poco que nos fogata especialmente la atención es el bulto. Samsung parece que ha conseguido someter la protuberancia de la cámara hasta integrarla casi por completo. La prestigio de la cámara se ha limitado 0,6 milímetros desde el S7, sobresaliendo ahora sólo 0,2 milímetros. Eso sí, el bulto del terminal pasa ahora a ser de 8 milímetros, 0,1 más respecto al Note 7 y al S7. Un aumento inapreciable, claro.

De todas formas, teniendo en cuenta los rumores que hemos trillado hasta ahora, parece que la cámara no traerá grandes novedades respecto a otros primaveras, así que la mejoramiento de la protuberancia podría ser la única superioridad frente al S7. ¿Estarías dispuesto a seguir teniendo ese realce con tal de tener nuevas funciones? ¿Porqué Samsung no se ha atrevido con la doble cámara? ¡Queremos memorizar más!

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales