google-play-samsung-galaxy-s6-edge.jpg

Estos fueron los juegos y apps más descargados de Google Play en 2016

¿Te atreves a adivinar cuáles han sido los juegos y aplicaciones más populares del universos androide? Si lo tuyo no son las apuestas, no te preocupes: vamos a despejar todas tus dudas contándote el ranking de títulos más exitosos de hacia lo alto a debajo. Google ha tumbado un vistazo detrás y ha esmerado, repasando los últimos 12 meses del año, varias listas “top” con las que podrás hacerte una buena idea de cuáles han sido las preferencias y gustos de los usuarios a nivel completo. Y, oye, hay para todos los gustos.

En el apartado de juegos, eso sí, pocas sorpresas podemos llevarnos. El rey indiscutible ha sido (redoble de tambor…) ‘Pokémon GO‘, al que le sigue otro exitoso título jugón de este 2016 en el segmento móvil: ‘Clash Royale‘. Tras este, y en orden de descargas, se encuentran ‘Traffic Rider‘, ‘slither.io‘ y ‘Dream League Soccer‘.

En las aplicaciones la variedad es un poco más llamativa -y diríamos que hasta inesperada en algunos caso. La app más popular en este 2016 -repetimos, a nivel mundial- ha sido Face Changer 2 (Cambia Caras), a la que le siguen ‘Lumyer – Photo & Selfie Editor’ y ‘Castbox – Podcast Radio Music‘. El cuatro oficio lo ocupa Emoji Keyboard Pro y el botellín MSQRD.

La compañía, con sede en California, asimismo ha desvelado el top5 en cuestión de películas (Deadpool y Star Wars: The Force Awakens lideran la cinta) y hasta canciones de Google Play Music (el primer puesto es para Stressed Out de Twenty One Pilots y el segundo para Sorry de Justin Bieber). El superhéroe de Marvel asimismo libera de cinta de los libros más populares. Puedes consultar la cinta completa de todas las categorías descubiertas por Google en el enlace que tienes en Fuente.

¿Qué te parecen las listas publicadas por Google? ¿Esperabas estos resultados o te ha sorprendido alguno?.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales