Estos discos de 5 Terabytes están a $125!

Cómo ha bajado el precio del almacenamiento, no? Antes, pagar unos $120 nos conseguía, con suerte, un disco de 500 GBs a 1 Terabyte. Pero ahora, con la creciente demanda de mayor espacio de almacenamiento es que podemos ver ofertas como la ofrecida por Seagate, que nos da 5 Terabytes, por $125. Y ni siquiera es un precio de descuento, es su precio permanente!

Como pueden ver, el disco duro tiene envío a todas partes del mundo gracias a Amazon Global, y este es el desglose de costos:

En esencia, estamos pagando $40 por shipping, y esos $32.77 adicionales, que Amazon se reserva para posibles gastos de impuestos – dependiendo del país – usualmente es devuelto después de 60 días. Así que en esencia estamos pagando $165 por 5 Terabytes que, en mi opinión, sigue siendo un excelente precio. He pedido ya un centenar de cosas a través de Amazon y, si bien el shipping es algo caro, la ventaja que tenemos es que usualmente los precios son tan baratos, que a pesar de considerar el costo de envío, el producto sigue siendo más barato que comprarlo localmente. Oh, y suele llegar en 4 días, como máximo. Esto es el doble de cierto en temas de almacenamiento, al menos en Perú, donde siguen vendiendo discos duros antiguos ultra-caros:

Si, casi $80 por un disco duro de 1 Terabyte, y está con el típico “descuento” de Linio de 20% de su precio real, que bordea los $100. Así que por $60 más, pueden obtener 5 veces la capacidad!

Donde lo pueden encontrar? Pues aquí

El artículo Estos discos de 5 Terabytes están a $125! apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

Source: arturogoga.com

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales