Estos cursos online infundado enseñan a cualquiera a modificar códigos genéticos

DNA molecules on the beautiful backdrop

¿El mundillo de la genética y el ADN te llaman la atención? Pues prepárate para sacar al Mendel que llevas en el interior con las nuevas clases de Synthetic Biology One. Esta plataforma anda ofreciendo cursos online totalmente infundado a todo aquel que ande interesado en aprender cómo modificar el código hereditario. Evidentemente no estamos hablando a gran escalera, pero tras sobrevenir por sus clases, conocerás todas las herramientas para crear tipos específicos de pan, pinrel, cerveza o yogur. Como indican en la web, los graduados saldrán de los cursos sabiendo “leer, escribir y crear secuencias de ADN personalizado” gracias a los conocimientos de biología, matemáticas y ciencias de la computación que se impartirán como pulvínulo.

Esta iniciativa no solo se encarga de regalarnos estos conocimientos; además plantea ciertos dilemas éticos sobre la investigación y la industria. De esta forma, los cursos -lamentablemente solo disponibles en inglés, eso sí- no solo está dirigidos al ciudadano de a pie, sino además a profesores, estudiantes, periodistas o cualquier otra persona interesada en aprender más de este campo.

Lamentablemente estos cursos no te darán ningún certificado ni crédito -ya podrían, la verdad-, pero seguro que el puro hecho de poder ilustrarse tanto infundado ya merece la pena para ti. Tienes mucha más información y acercamiento a todos los contenidos en nuestra Fuente. Todo tuyo.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales