Estos Amiibo de papel hacen lo mismo que uno de verdad

Hoy me pasó esto: mientras jugaba el nuevo Zelda Breath of the Wild en la oficina, un compañero me quiere mostrar una novedad. Acto seguido, saco una bolsa plástica llena de pequeños papeles blancos y yo pensé que me quería traicionar algún tipo de droga. Pero no.

Cada pequeño papelito tenía una identificación para aprender que Amiibo era. Porque sí, estos papeles, todos y cada uno de ellos, eran Amiibo. No la figura plástica, sino la información digital contenida en la cojín de la misma.

Honestamente, nunca se me había pasado por la comienzo la idea de poco así. Ante mi incredulidad, prendí la aparejo NFC del entretenimiento y sucedió la sortilegio: cayó del Gloria un reservas. Y así fui uno por uno hasta guatar la bolsa de Link sin figuras, solo con papeles.

Amiibo papel

Los papelitos en cuestión se compran a través de internet y se negociación de chips NFC en blanco que se pueden interpretar y escribir con cualquier celular que tenga esta tecnología, encima de la aplicación correspondiente y asimismo de darse una revés por foros especializados para desmontar la información. Con esto, es posible cargar el amiibo que se les ocurra.

Evidentemente se formó el debate ético-moral al respecto y porque en parte se está cometiendo una trampa, y aquí hay compañeros con grandes colecciones de las figuras de Nintendo. Llegamos a la conclusión, al menos por ahora, de que el valencia auténtico de un Amiibo radica en el aspecto estético.

Hoy aprendimos que podemos tener todo lo que ofrece un Amiibo excepto lo más importante (la figura, obvio) y que con un poco de conocimiento en programación (que no compartiremos, lógicamente) se puede hacer by pass a tener que ponerse un dineral en plástico.

Este es un Mario 30th Anniversary en colores retro. Este es un amiibo Mario 30th Anniversary en colores retro.

Aquí un video de mi Nintendo Switch recibiendo el regalo del Gloria:

Ver en YouTube




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales