esto es todo lo que se sabe hasta ahora de las próximas gráficas de viso reincorporación

El evento propio de AMD (Capsaicin & Cream) en la Game Developers Conference parecía el idóneo para conocer por fin a la nueva gestación de tarjetas gráficas Vega. Pero no fue exactamente así. La compañía confirmó el nombre de las mismas y no será nulo de RX 490 o RX 590. Las nuevas gráficas de AMD serán las RX Vega. Tal cual. Y esto es todo lo que sea sabe por ahora de ellas.

AMD RX Vega: cuestión de memoria

AMD ha vuelto a insistir en este nuevo adelanto sobre sus futuras gráficas Vega que la diferencia la marcará el tema de la memoria. Es su reto y como pretenden conseguir primar el rendimiento a toda cosa, incluso frente al consumo. Ahí tenemos a la nueva gestación de unidades de computación (Vega NCU) con las que ejecutar hasta 512 operaciones de 8 bits por ciclo de temporalizador optimizando estas operaciones para mayores frecuencias de temporalizador y para la adquisición de mayores IPCs (Instructions Per Clock).

La apadrinamiento del tipo de memoria HBM2 (High Bandwidth Memory) marcará la diferencia principal con sus rivales de categoría en Nvidia, que como acabamos de ver con la GTX 1080 Ti, mantienen la preferencia en las GDDR5X. Este tipo de memoria dobla el orgulloso de manada de la primera gestación y permitirá ofrecer una elegancia con más orgulloso de manada (HBCC o High Bandwidth Cache Controller)

Amd Radeon Rx Vega Gpu

Con esa premisa las futuras GPU AMD RX Vega deberían mejoran el rendimiento en escenarios de mucho consumo de memoria. En las demostraciones del GDC, con Deus Ex: Mankind Divided, se pudo doblar la tasa de frames mínimos en algunos momentos y mejorar en un 50% los máximos.

El conclusión de esa memoria se sitúa en 32 GB, aunque esas cifras solo las veremos en GPU para usos comerciales muy concretos. En el ámbito de consumo podemos esperar modelos de viso reincorporación con 8 GB de memoria HBM2. Con esa saco, ya se deje de rendimientos brutos de 12 o 12,5 TFLOPs en los dos primeros modelos de viso reincorporación que veamos en el mercado.

Paso delante en verdad posible

En cuando la verdad posible, mucha presencia en el evento. Y no es para menos. Es uno de los argumentos de cesión para las marcas, y negociador que en el futuro puede ser desequilibrante en la viso reincorporación para PC. En este sentido AMD anunció la arribada a sus gráficas de la tecnología Asynchronous Reprojection, la cual usan tanto las HTC Vive como las Oculus.

Esta creación de un nuevo fotograma usando el ya existente y nuevos datos que recibe de los sensores del casco, alivio la verdad posible en entornos donde la GPU no es tan potente como exigen los sistemas VR. De esta guisa la GPU ayuda a alcanzar el refresco de 90 Hz necesario para una completa experiencia. Este movimiento de AMD, que encantará a usuarios tanto de Oculus como de HTC, ya lo había regalado Nvidia y es una de las ventajas del rival que AMD manejo de recortar.

HTC Vive

¿Cuándo tendremos las primeras RX Vega en el mercado?

Esa pregunta que todos nos hacemos no ha sido todavía respondida por AMD, pero sí que han prometido que no habrá dificultad para encontrarlas en el mercado el mismo día de su tiro bajo diferentes fabricantes. La nueva término para su tiro parece que podría situarse en los meses anteriores a verano, pero nunca antaño de que los AMD Ryzen con los que tan buena pareja harán, estén ya situados en el mercado.

Lo que sí queda muy claro tras este nuevo evento es la amplitud de movimientos que la compañía está realizando con partners, tanto entre fabricantes como con desarrolladores. En el GDC anunciaron una nueva e interesante con Bethesda aproximadamente de Vulkan, progreso donde no quieren perder el tren marcado por Nvidia.


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