Esto costarán los boletos del E3 2018

La cesión de las entradas comenzará el próximo 12 de febrero.

En el E3 del año pasado fue la primera ocasión en la historia del evento en que se abrieron las puertas al público en general, una logística que tuvo éxito ya que hubo un incremento sobresaliente en la cantidad de asistentes y que obviamente se repetirá para E3 2018.

Dicho esto, la Electronic Software Association (ESA) ha anunciado (vía Polygon) que las entradas para E3 2018 se comenzarán a entregar el próximo lunes 12 de febrero a las 11:00 AM de la Ciudad de México / 2:00 PM de Santiago de Chile.

En la página de registro se menciona que los primeros 1,000 boletos tendrán un precio de USD $150, y cuando se agoten (que seguramente sucederá muy rápido) el resto se venderá por USD $250. ESA no ha revelado la cantidad de entradas que venderán para este año, pero en E3 2017 fueron 15,000 boletos que otorgaron golpe al suelo de exhibición, paneles y otros eventos.

Por cierto, Geoff Keighley todavía confirmó que estará de regreso el evento E3 Coliseum que tendrá “sorprendentes invitados” y que se transmitirá en rasgo para los que no puedan asistir personalmente.

E3 2018 se llevará a extremo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, aunque como suele suceder unos días antiguamente se realizarán las conferencias de prensa importantes de compañías como Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Ubisoft y Bethesda.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales