Este vídeo nos enseña el viaje a Marte del Tesla Roaster pilotado por un maniquí si el Falcon Heavy no explota

Si todo sale acertadamente, hoy está previsto que sea el extensión del Falcon Heavy, el cohete que debería sobrellevar un Tesla Roaster cerca de Marte. Antes del extensión Elon Musk ha compartido algunos curiosos secretos de esta cometido y un vídeo donde podemos observar cómo sería el extensión y diferentes fases si todo sale consumado.

El vídeo del extensión previsto del Falcon Heavy de SpaceX

Tras numerosos primaveras y pruebas de examen/error con el Falcon 9, todo está ligero para que la gran cometido de SpaceX puesta en marcha. Elon Musk, que maneja estos momentos a nivel mediático como nadie, lleva unas horas adelantando detalles en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Aunque la cometido del Falcon Heavy es todo un hito por su codicioso plan de poder poner cargas pesadas en órbitas muy lejanas, al tiempo que recuperar su primera etapa y los propulsores laterales intactos para una futuro cometido, lo complicado que resulta esta primera salida al espacio y una posible arranque pasados pocos segundos ha girado con destino a un espectáculo con un Tesla Roaster a borde.

Y esa puesta en estampa se ha añadido por sorpresa un piloto ficticio para el Tesla que viajará en el Falcon Heavy. Ese maniquí irá ataviado, cómo no, con uno de los nuevos trajes espaciales de la compañía.

El espectáculo previo de SpaceX no acaba con esa imagen del maniquí pilotando el Tesla Roaster rojo. Elon Musk ha compartido igualmente un vídeo donde podemos ver el delirio ideal final de la cometido, con las diferentes fases regresando perfectamente a Tierra por separado. Todo esto ocurrirá si en el extensión no explota todo, como Musk lleva tiempo advirtiendo que es muy problable que ocurra. Se admiten apuestas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales