Este video del Mi MIX 2 nos hace pensar que será aún más espectacular que su antecesor

mi mix 2

En esta loca tendencia por hacer desaparecer los bordes de los teléfonos, debemos reconocerle a Xiaomi poco: poseer sido uno de los primeros en poner la semilla para que esta fiebre se extendiese en la industria. El fabricante dejó a todos alucinados con su increíble Mi Mix hace casi un año y ahora tiene pinta de retornar a repetir correr con la próxima reproducción del terminal.

Al menos eso es lo que muchos podrán pensar tras ver el teaser en vídeo que tienes un poco más debajo, publicado en Facebook ausencia más y ausencia menos que por Philippe Starck, encargado del diseño del Mi Mix y responsable igualmente de la apariencia del Mi Mix 2. El montaje se fogata “Incluso menos”, toda una proclamación de intenciones, vaya.

Como podrás apreciar en las imágenes, se señala que se comercio de un diseño de producto conceptual, pero que Starck haya decidido publicarlo a solo dos semanas del esperado estreno del teléfono hace pensar a muchos que la nueva reproducción del teléfono de Xiaomi se parecerá (y mucho) a lo ves en pantalla.

El smartphone se presenta así prácticamente sin bordes, con unas zonas superior e inferior asimismo prácticamente inexistentes. Recuerda que su antecesor contaba aún con una franja negra en la parte de debajo para emplazar los sensores y cámara; esta ahora desaparece prácticamente, siendo mucho más escasa -desconocemos por consiguiente cómo se las ha arreglado Xiaomi para sustentar los nociones descritos.

Aún no hay datos confirmados, pero se paciencia que el Mi Mix 2 cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, unos 4 GB de RAM reducido y una pantalla con un tamaño de 6,4 pulgadas. Se paciencia que el equipo haga su aparición en un evento en su tierra nativo, China, en cosa de dos semanas, aprovechando así el puesta en marcha del siempre prolífico mes de septiembre. De ser así no dudamos que veremos más imágenes filtradas en los próximos días, que, por supuesto, te traeremos por aquí. Permanece atento.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales