Este televisor gigante de Samsung cuesta 20 mil dólares

Hace poco tiempo me compré una tele. OLED, SmarTV, 4K, HDR y todo lo que ahora es la moda y lo va a ser de aquí a unos primaveras, cuando el contenido 4K se estandarice. Desde que la tengo, y por su tamaño (55 pulgadas), me siento en las nubes.

Sin bloqueo ahora dudo de mi mismo cuando se que Samsung presenta una tele QLED de 88 pulgadas llamada Q9, que según Samsung es la única que consigue “100% volumen de color”. Y esto gracias ciertamente a QLED, una tecnología poco distinta a OLED que Samsung llega un tiempo utilizando en sus televisores nuevos de viso premium.

Este aparatito se lanzó en América del Norte y cuesta la friolera de USD $20.000, lo cual me hace sentirme un poco menos mal ya que en mi vida podré enriquecer una tele así. Por todo ese dineral uno se lleva, adicionalmente de un panel imponente de 88 pulgadas, resolución 4K, refresco de pantalla de 240Hz, aplicaciones de SmartTV y etcétera.

Una tele tan ancho y tan vanguardia en características me hace pensar que no hay efectivamente demasiado para sacarle provecho, más allá de las películas en Blu-ray en 4K.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales