ai-monet-2017-04-03-04.jpg

Este software de imágenes convierte caballos en cebras

Este software de imágenes convierte caballos en cebras

Investigadores de la Universidad de Berkeley han desarrollado un software que es capaz de modificar imágenes como nunca ayer habías imaginado. ¿Qué estaba viendo exactamente Monet cuando pintaba sus cuadros? Sencillo, este software tiene la opción, ya que es capaz de modificar las pinturas del actor en fotos de paisajes como si fueran la fuente de inspiración de la obra.

Pero aún hay más. Otro modo de tirada que ofrece es el de modificar fotografías en imágenes con estilos artísticos de pintores famosos, como Monet, Van Gogh, Ukiyo-e y Cézanne, así como otro que es capaz de cambiar de temporada, pasando de invierno a verano. Aunque si hay poco que ardor especialmente la atención es la capacidad de modificar objetos, pudiendo convertir caballos en cebras, manzanas en naranjas y al revés.

Estos bienes de tirada son conveniente llamativos, aunque hay otros que podrían tener más utilidad, como el de impresión de desenfoque imitando a una DSLR (simplemente a partir de una imagen estática). De todas formas, al sistema le queda todavía mucho camino por recorrer, ya que hay planteamientos que básicamente no consigue completar con éxito (modificar un minino a un perro no funciona cero correctamente, por ejemplo). Si quieres comprobar los resultados tú mismo, sólo tienes que descargarte el software a través de este enlace y probarlo en tu ordenador.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales