Este skate eléctrico es el más pequeño, ligero y barato que podrás comprar

Hace unas semanas pudimos probar el Spectra, un monopatín eléctrico muy interesante que prometía horas de diversión sin escasamente esfuerzo. El problema de este maniquí estaba en el momento en el que se le acaba la hilera, ya que al cogerlo y llevarlo en la mano nos acordamos de los casi 6 kilos que pesa. Es sin duda lo peor de la experiencia, así que hay alguno que ha decidido mejorar la situación creando una tabla no sólo más ligera, sino todavía más económica.

De la mano de Kuickwheel llega el Serpent-C, un skate de 45 centímetros que se caracteriza por ofrecer un peso de sólo 2,9 kilos y un espectacular precio de 169 dólares. Su autonomía no es tan reincorporación como la del Spectra, pero al menos garantiza paseos de 10 kilómetros (para pesar tan poco han tenido que estrechar la hilera).

La tabla está fabricada con bambú y madera de Arce canadiense, y toda la electrónica es resistente al agua gracias a la certificación IP54 que posee. Cuenta adicionalmente con un control remoto con conexión de 2,4 GHz que te permite ajustar la velocidad en todo momento.

El Serpent-C tiene todavía un hermano decano con características más avanzadas, como un cuerpo completamente de aluminio que le permite tener hasta 120 kilos de peso. Este maniquí alcanza los 40 kilómetros por hora, tiene una autonomía de 15 kilómetros y pesa un total de 10,5 kilos. Su precio en campaña es de 499 dólares.

Ambos skates están esperando financiación a través de Kickstarter, así que puedes exprimir el plan para conseguir un precio promocional en los dos modelos. La campaña está siendo todo un éxito, y el objetivo de 30.000 dólares lo han superado rápidamente, alcanzando ya los casi 85.000 dólares de cobro.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales