Este sistema de pantallas modulares nos enseña cómo será el cine del futuro: Sony CLEDIS

Qué casualidad, Samsung ha estado enseñando algo parecido esta misma semana: pantallas LED que se unen y forman una mucho más magnate, con la que si quieren pueden costar un cine digital. Ahora es el turno de Sony y su tecnología ‘Crystal LED’, que ha estado mostrándose estos días en el evento CinemaCon.

Esta tecnología modular podio su funcionamiento en colocar pantallas hasta formar una hércules, con hasta 5 metros de suspensión. Perfectamente podrían sustituir con esto a un proyector en muchos entornos, eso sí, a un precio congruo maduro.

El 99% del panel es una superficie negra, los LED RGB solo ocupan un 1%

Otra diferencia con respecto a proyectores es la voluntad de diseño y formas que se pueden conseguir con los “cuadrados”. Para costar una pantalla 4K hacen desliz 72 módulos.

Las pantallas son de tipo LED con píxeles RGB, pero se caracterizan por contar con una superficie negra congruo magnate. Como podéis comprobar en la imagen, hay una separación importante entre píxeles, pero al ser poco pensado para estar desde una distancia, no debería notarse.

Además del impresionante tamaño que se puede conseguir, hay que conocer que sus especificaciones técnicas son igual de llamativas: cada panel cuenta con la capacidad de representar 120 imágenes por segundo. Si el modo de funcionamiento es en 3D, la frecuencia víctima a la medio.

El ángulo de visión de la pantalla es cercano a los 180 grados

Sony anuncia el sistema completo como CLEDIS – Crystal LED Integrated Structure – y el próximo mes vamos a conocer una lectura todavía maduro, con hasta 9,7 metros de suspensión.

La principal diferencia con respecto a Samsung es que los japoneses tienen la tecnología y la idea clara de lo que quieren ofrecer, pero carencia producido, así que los coreanos le ganan la batalla a la hora de satisfacer a clientes potenciales a corto plazo.

sony cledis
Sony Cled


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales