Este reproductor Hi-Res con Android promete el mejor sonido sin arruinarte

Los reproductores MP3 sucumbieron delante la progreso de los teléfonos móviles, cada vez más inteligente y capaces de reproducir todo tipo de formatos con excelente calidad. Pero la tecnología avanza en los dos sentidos, y los que hace ya unos abriles fueron los reyes de la música portátil ahora ofrecen un perfil muy dispar especialmente enfocado a puristas del sonido. Así nacen los reproductores Hi-Res, equipos muy compactos que permiten disfrutar de una calidad de sonido de incorporación definición, una calidad que muchos aseguran no percibir, pero que seguro que los más sibaritas agradecerán con tal de escuchar ese bajo que suena de fondo.


En el mercado hay muchos modelos, como el Walkman A30 de Sony o el Pono, pero hoy nos flama especialmente la atención esta campaña de Kickstarter donde presentan el HIDIZS AP200, un reproductor Hi-Res de exquisito diseño que cuenta con pantalla táctil de 3,5 pulgadas IPS (960×640 píxeles), un cuerpo unibody de aluminio y una pila de 3.100 mAh que promete 10 horas de reproducción non stop.

La sortija de la corona se esconde en su interior, donde dos procesadores de sonidos ESS ES9118C se encargan de mimar por separado el audio de cada canal (derecho e izquierdo). Tanto estos DACs como el conector para auriculares de 3,5 milímetros están bañado en oro de 24 quilates para eliminar interferencias en el caso de los procesadores, y ofrecer la mejor conexión sin ruido en el caso del conector.

El cerebro del dispositivo es un Cortex A9 de 1,4 GHz, un procesador que permitirá mover Android 5.1 con la ayuda de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento como interpretación auténtico (arreglado hasta 64 GB). Entre los formatos soportados por el reproductor se encuentran las extensiones FLAC, APE, WMA, WAV, ALAC, Apple LOSSLESS, DSF, y DSDIFF, por otra parte de ofrecer soporte nativo para formatos DSD 64/128, PCM hasta 384Khz/32bit e ISO DSD.

Pero hay más, ya que las especificaciones del dispositivo incluyen conexiones inalámbricas Bluetooth 4.0 con protocolo APT-X y WiFi, por lo que incluso podremos disfrutar de servicios musicales en streaming como Spotify (el equipo cuenta con paso a la Play Store).

El producto necesitaba alcanzar los 100.000 dólares de Hong Kong, y en pocas horas ha conseguido multiplicar por seis su principal objetivo. El maniquí más principal con 8 GB se puede comprar en Kickstarter por 239 dólares, aunque en el momento de escribir este artículo quedaban harto pocas unidades. Y es que si tenemos en cuenta que los modelos del mismo nivel ofrecidos por la competencia rondan entre los 500 y los 1.200 dólares, este AP200 se nos antoja como una excelente negocio para los amantes de la música.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales