Este render del Xiaomi Mi Note 3 nos da una idea de cómo luciría el smartphone

No hace ni una semana que el Mi Max 2 vio la luz pero eso no parece ser impedimento para Xiaomi, compañía que ya parece tener otro equipo a punto de caramelo para robarte algunos euros de la cartera. Si hacemos caso al render filtrado que te traemos por aquí, el futuro Mi Note 3 luciría tal y como ves en portada y un poco más debajo al completo, con un diseño muy parecido al Mi 6 que ya todos conocemos y que la casa china presentó en el mes de abril.

El equipo disfrutaría de esta forma de una atractiva pantalla curvada -parece ser ya toda una tendencia en el sector de telefonía- de 5,7″ AMOLED, un tallo físico en la zona inferior y de un sistema fotográfico de doble cámara –uh, sorpresa- en su zona trasera, cercano a un flash de tipo dual.

Los rumores acerca de este nuevo smartphone indican que el dispositivo viene con un procesador Snapdragon 835 corriendo en su interior, 8 GB de RAM, una fila de 4.070 mAh y un desprendido almacenamiento de 256 GB de capacidad. En cuanto a la mencionada cámara principal, los sensores apostarían por los 12 MP de resolución.

No tenemos todavía una plazo que suena para el posible propagación del equipo, de forma que podríamos tardar aún varios meses ayer de comprobar si la imagen filtrada es finalmente existente. Desde luego por nosotros adecuadamente podría ser así.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales