Este Nokia 3310 de oro con la cara de Putin cuesta 1.700 dólares

Este Nokia 3310 dorado con la cara de Putin cuesta 1.700 dólares

Caviar es una empresa especialmente dedicada al sector de postín. Se dedica a personalizar teléfonos para cubrir las deposición de personas extremadamente ricas, y para ello trabaja con diamantes, oro y mármol para conseguir acabados sólo al valor de unos pocos. Modelos como el iPhone 7, el Galaxy S7 y el Apple Watch con algunos de los productos que podemos encontrar en su peculiar catálogo, una tira que han aumentado recientemente con la incorporación de un invitado suficiente singular: el nuevo Nokia 3310.

El terminal que pudimos conocer en la MWC ha recibido cambios suficiente llamativos, como son su cuerpo de titanio BT-23, o los grabados en oro, entre los que se puede encontrar un retrato de Putin chapado en oro, o una placa con un extracto del himno doméstico de Rusia. Además, el pimpollo central está compostura con el escudo de la Federación de Rusia, así que los amantes de la Madre Rusia estarán encantados con cada detalle incluido en el terminal.

Este Nokia 3310 Supremo Putin se puede reservar desde ya mismo por 1.700 dólares, y llegará acompañado de una caja de madera barnizada forrada en su interior con terciopelo molesto. Y sí, el teléfono seguirá siendo 2.5G.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales