Este módulo de inducción se sincroniza con los vídeos de Tasty: ningún plato se te resistirá

tasty one pot

Seguro que te has quedado embobado viendo sus vídeos en Facebook alguna vez. Las recetas dinámicas de Tasty son uno de los grandes fenómenos de la red, gracias a su buen ritmo, sus ingeniosos platos, la música que les acompaña y lo simple que, de antemano, parece todo. Precisamente para que tu intento de gran chef no se convierta en encomienda frustrada, la concurrencia de Tasty (o mejor dicho Buzzfeed) ha tenido la perspicaz idea de divulgar su propio módulo portátil de cocina, una placa compacta de inducción que cuenta con la particularidad de ser “inteligente”, pudiéndose sincronizar con tu teléfono móvil, vía Bluetooth, para ser guiado durante la récipe que te interese.

Disponible en colores irritado o irritado y celeste, el módulo, que dispone de indicadores LED de actividad, solo cuenta con tres chico (táctiles capacitivos): dos para ajustar la temperatura y otro para encenderlo. Fin. En caso de que quieras hacer un plato, solo tendrás que dirigirte a la app especialmente desarrollada para la ocasión en tu smartphone, con más de 1.700 vídeos de recetas -por el momento solo está apto para iOS pero para Android llegará muy pronto.

Elegida una, esta se sincronizará con el One Top para que puedas seguirla paso a paso, estableciendo los tiempos y temperatura necesarios en tiempo verdadero y avisándote (con un sonido) cuando tengas que añadir las verduras o darle la reverso a la tortita de turno.

¿Tu filete es un poco más rollizo de lo habitual? ¿te gusta el pescado en un punto particular? No te preocupes. Todas estas consideraciones las tendrá en cuenta One Top a la hora de establecer el tiempo y la temperatura de cocción tras un brevísimo cuestionario en el que te preguntará sobre estos aspectos al designar una récipe.

Tasty One Top, que tiene la particular forma que luce por Instagram -o eso aseguran en su web-, estará apto en noviembre de este año aunque ya se puede reservar por 149 dólares (parece que se proxenetismo de alguna proposición de dispersión que adicionalmente ofrece envíos de balde, ya que su coste oficial es de 179 dólares). En caso de que necesites todavía de unas sartenes, se vende un pack módulo más una olla, un cazo y una paila por 184 dólares (220 dólares es el coste sin descuento).

Y ahora la mala notificación: por el momento One Top solo está apto para el mercado de EEUU, de forma que vamos a tener que esperar a que la idea cuaje para que se animen a sacar otro maniquí para Europa. Mientras tanto seguiremos engordando viendo los deliciosos vídeos que nos encontramos en las redes sociales día sí, día todavía.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales