1495765337_450_1000.jpg

Este mastodonte ruso 8×8 tiene todo lo necesario para ayudarnos a sobrevivir al apocalipsis zombie

En los últimos meses hemos pasado como Rusia se ha vuelto la cuna de las cosas extremas y extravagantes, donde tenemos por ejemplo temibles robots de combate y robots humanoides al más puro estilo Terminator, pasando por bestiales vehículos todoterreno (ATV) y hasta películas de superhéroes. Y hoy siguiendo en esa temática conoceremos el Wamah Avtoros Shaman 8×8, que es un ATV anfibio vivo para tener lugar por encima de quien sea.

El conocido simplemente como ATV Shaman está diseñado para conducirse en las más severas condiciones, tanto meteorológicas como del contorno, donde incluso tiene la capacidad de flotar y moverse en el agua. Eso sí, oportuno a sus capacidades, tamaño y peso, no está pensado para ser usado en las calles de una ciudad, así que no podrán pasear en él cuando salgan de casa.

Wamah Avtoros Shaman 8×8

El ATV Shaman tienen unas dimensiones de 5,7 metros de prolongado, 2 metros de encantado y 1,9 de suspensión, por lo que es considerablemente más vasto que un Chevrolet Suburban 4X4. Cuenta con ocho ruedas equipadas con neumáticos de pérdida presión, cada una independiente tanto en suspensión como en movimiento.

Uno de sus puntos fuertes es que cada rueda puede volver en direcciones opuestas lo que permite tener un radiodifusión de construcción de tan pronto como 7,6 metros. Cuenta con diversos modos de conducción como ‘Crab’ y ‘Thruster’, siendo éste zaguero el que le da las capacidades de transformarse en un transporte aguado.

Mientras está en el agua, las cuatro ruedas traseras son las que impulsan el transporte hacía delante y las cuatro delanteras dan la dirección, en este modo incluso se apoya en una hélice tornillo que aumenta la velocidad de desplazamiento, un aditamento que se vende por separado. La velocidad máxima del ATV Shaman en tierra es de 70 km/h, mientras que en el agua se desplaza a 2 km/h o 7 km/h si tenemos la hélice.

La parte inferior del transporte tiene un entorno sellado herméticamente que hace que pueda enfrentarse al agua sin miedo, encima de que éste le permite flotar. En caso de que el agua entre a la cabina nos podemos apoyar en una proyectil que sacará el agua a una velocidad de hasta 200 litros por minuto.

Wamah Avtoros Shaman 1

ATV Sherman posee un motor diesel de 146 CV con un tanque con capacidad para 261 litros, lo que nos dará un rendimiento de hasta 650 kilómetros. La configuración interior está adecuado para ocho pasajeros más el conductor, o correctamente, podemos nominar la opción “Hunter” que nos quitará cuatro asientos pero nos pondrá cuatro camas, ideal para paseos largos de supervivencia.

Por supuesto tenemos todas las comodidades que se podrían esperar en un coche de este tipo, como radiodifusión de telecomunicaciones, gracia acondicionado y calefacción para temperaturas bajo cero, GPS, control independiente para cada rueda, filtro interior para purificar el gracia, así como una escotilla superior en caso de emergencia.

El ATV Shaman tiene un precio que arranca en los 200.000 dólares, pero dependiendo del suministro este precio podría aumentar hasta más de 300.000. La mala mensaje es que sólo está adecuado en Rusia y hasta el momento no hay planes para distribuirlo en otras regiones del mundo.

Wamah Avtoros Shaman 2
Wamah Avtoros Shaman 3
Wamah Avtoros Shaman 4
Wamah Avtoros Shaman 5
Wamah Avtoros Shaman 6
Wamah Avtoros Shaman 7
Wamah Avtoros Shaman 8
Wamah Avtoros Shaman 9
Wamah Avtoros Shaman 10
Wamah Avtoros Shaman 11
Wamah Avtoros Shaman 12
Wamah Avtoros Shaman 13
Wamah Avtoros Shaman 14
Wamah Avtoros Shaman 16
Wamah Avtoros Shaman 17
Wamah Avtoros Shaman 18
Wamah Avtoros Shaman 19
Wamah Avtoros Shaman 20


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales