Este manitas youtuber ha construido una excavadora hidráulica con jeringuillas

Mr. NK (Navin Khambhala) es un youtuber que se encarga de divertir nuestra vida en internet con multitud de manualidades y trucos para construir cosas de lo más diversas en casa: lo mismo te enseña a crear tu propio taladro casero que te muestra cómo producir electricidad con el movimiento del agua. Hace unos días subió a su canal la explicación en vídeo de cómo construir tu propia excavadora hidráulica (en miniatura, ojo), una idea que quizás no tendría tanta repercusión si no fuera porque para ello, Mr. NK emplea ausencia menos que jeringuillas rellenas de humor.

Como podrás ver en la reproducción, es necesario recortar la jeringuillas y pegarle unas tuercas a las que irán enroscados unos ejes sobre los que girarán los motores (de 300 rpm). Gracias a ello, se mueven los émbolos y con ellos los líquidos, logrando así un sistema hidráulico de encaje y funcionamiento perfectos.

El montaje no tiene desperdicio y es poco que comprobarás en el vídeo que tienes a continuación. Créenos. Ya tardas en pulsar el play.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales